Joven de 17 años resultó herido durante un feroz enfrentamiento entre dos familias

0
589

Un joven de 17 años resultó herido durante un feroz enfrentamiento, con tumberas, de dos bandas antagónicas. El lamentable episodio se registró en los primeros minutos de este jueves en el barrio Independencia, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida, minutos después de la medianoche, efectivos de la Seccional 14 tomaron conocimientos de incidente de grandes proporciones en el mencionado núcleo habitacional.

De inmediato se trasladaron y observaron un grupo de aproximadamente 40 personas quienes al observar a los guardianes del orden comenzaron a agredirlos con elementos contundentes y tumberas.

Los uniformados solicitaron colaboración; es así que hasta el lugar se dirigieron numerarios de las Comisarías 47, 15, 12, y del Escuadrón Táctico Motorizado quienes ingresaron hasta el Camino al Vivero. Precisamente en ese sector, el personal actuante fue agredido con tumberas y otros elementos contundentes; sin embargo lograron dispersar a los agresores.

Al cabo de unos minutos, los efectivos policiales quienes permanecieron en el lugar fueron atacados nuevamente. En esas circunstancias solicitaron colaboración de Infantería, éstos arribaron a la zona de conflicto y utilizando postas de goma y gases lacrimógenos se logró dispersas a los agresores.

Cabe mencionar que los guardianes del orden se entrevistaron con vecinos de la zona quienes explicaron que a menudo se producen enfrentamientos entre dos bandas, cuyos integrantes son miembros de dos familias que mantienen diferencias de vieja data.

A raíz de la pelea entre estas dos bandas, un menor de 17 años fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde los médicos constataron que presentaba heridas superficiales en la espalda.

Finalmente se informó que de todo lo acontecido tomó conocimiento el fiscal de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here