Joven disparó dos veces contra su padrastro

0
208

Un hombre fue herido de arma de fuego por su hijastro; el hecho sucedió en la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en el barrio Textil de esta ciudad, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Enrique Leguizamón de 46 años con domicilio en el lugar antes mencionado.

Según se indicó alrededor de las 04.50 de este domingo, Leguizamón se encontraba descansando en compañía de Dora Cordero.

A la hora de referencia, llegó a la vivienda un sujeto conocido como «Bebé» (sería hijo de Cordero) y desde la calle comenzó a increpar a Leguizamón.

Este se levantó y cuando abrió la puerta, el joven extrajó un arma de fuego (sería un revólver calibre 22) y le apuntó a la cabeza. Acto seguido comenzó a caminar lentamente y cuando estaba cerca de Leguizamón le disparó.

Los investigadores señalaron que el proyectil le rozó el parietal derecho, por lo que el lesionado se avalanzó sobre «Bebé» y empezaron a forcejear; en esas circunstancias el agresor efectuó otro disparo y se da a la fuga.

Las fuentes acotaron que Leguizamón fue trasladado al hospital Banda donde le efectuaron las curaciones correspondientes.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional 15ª.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here