La gente fue el principal protagonista de La Salamanca Rock

1
201
La gente disfrutó de la música con las distintas bandas que desfilaron por el escenario Daniel Prados. (Foto La Banda Diario).

Sin lugar a dudas que el máximo protagonista de la primera jornada del Festival de La Salamanca Rock fue el público.

Desde horas temprano miles de jóvenes e incluso se pudo ver a padres acompañando a sus hijos, llegaron al Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento para ganar un espacio priviligeado y de esa forma disfrutar de un espectáculo único e irrepetible.

Pero no sólo en el interior del estadio había gente, también en las afueras. Allí numerosas personas no tuvieron mejor idea que compartir unos mates, hasta que estuvieran actuando su grupo favorito.

Vale destacar el buen comportamiento de la gente, que en ningún momento protagonizó incidente alguno.

 

1 Comentario

  1. Ehhhh, que bueno que esta el Festival!!!!, Che y el Justiciero o el ciudadano????? no era que en este Festival iba a haber 500 personas???, UDS QUIEREN O PRETENDEN TIRAR ABAJO EL ANIMO DE LA POBLACIÓN, PERO EN REALIDAD SE VAN A C…RRRRRRRRRRR. DISFRUTEN DESDE SUS CASAS UN NUEVO TRIUNFO DE LA FE DEL PUEBLO BANDEÑO EN LAS COSAS QUE HACEN GRANDE SU CIUDAD, DISFRUTENNNNN, ESO SI, NO SE MUERDAN LA LENGUA NO POR CASUALIDAD, PORQUE TERMINARAN ENVENENÁNDOSE SOLOS!!!!!!! A-M-A-R-G-O-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here