Joven embarazada fue agredida, por su pareja, en el CIS Banda mientras esperaba ser atendida por la obstetra

0
1104

Una joven embarazada concurrió al Centro Integral de Salud Banda para efectuarse un control prenatal. Mientras esperaba su turno, y de manera inexplicable y violenta, fue agredida por su pareja.

De acuerdo con la información obtenida, el violento episodio sucedió en la tarde de este jueves, en el mencionado centro asistencial.

La mujer embarazada -residente en el barrio Río Dulce- ante esta situación, se dirigió al personal policial que se encuentra de consigna e informó la situación por la que había pasado. En la ocasión la víctima explicó que estaba esperando ser atendida por la obstetra, y habría mantenido una discusión con su pareja; éste reaccionó de manera inexplicable y la comenzó a dar golpes en la cara.

Más adelante la damnificada recordó que durante la madrugada del miércoles, ya había sufrido una agresión por parte del violento sujeto. En relación a este hecho, indicó que sucedió en circunstancias en que se encontraba de visita en la casa del acusado. Éste le aplicó golpes en la boca.

En este caso tomó intervención personal de la Comisaría 2 de la Mujer y la Familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here