Joven en grave estado tras chocar desde atrás a un camión

1
638

Un joven se encuentra en estado delicado tras protagonizar un violento accidente de tránsito. El hecho se registró en la Ruta Nacional 34, más precisamente a la altura del kilómetro 721, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la persona damnificada fue identificada como Sergio Gabriel Daniel Cristo de 22 años, con domicilio en el barrio Gorrini.

Voceros consultados señalaron que alrededor de las 0.30 por Ruta Nacional 34 con sentido norte-sur transitaba un camión Volkswagen modelo 17-310 dominio GGR-372 con acoplado chapa patente FFC-359, el cual era conducido por el ciudadano Walter Ariel Correa, residente en la provincia de Tucumán y transportaba 20 toneladas de azúcar.

Por causas que se procuran establecer, fue colisionado desde atrás por una camioneta Ford F-100 dominio GSH-805, la cual era guiada por el ciudadano Sergio Gabriel Daniel Cristo de 22.

Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó incrustada en el acoplado; mientras que su chofer fue internado en estado delicado en el hospital Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12, quien procedió al secuestro de los vehículos protagonistas del accidente. Las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

1 Comentario

  1. vamos daniel fuerza todos tu familia de cordoba te estamos alentando que dios te bendiga y te salve de esto ojala un milagro de el te salve la vida sos una persona maravillosa te queremos mucho y estamos con vos luciana emanuel y toda la familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here