Joven fue asesinado en un feroz enfrentamiento armado

0
250

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2, con la participación de la Subcomisaría de Bandera Bajada y demás fuerzas policiales procedieron a demorar a más de 20 personas, en torno de un homicidio ocurrido en la noche del martes en la localidad de El Dique (Dpto. Figueroa).

Fuentes policiales señalaron que el occiso fue identificado como Lucho Díaz, mayor del barrio Sarmiento, ciudad Capital.

Los investigadores comentaron que todo comenzó cuando un grupo de vecinos de la zona, quienes constantemente vienen sufriendo robos de animales, mantuvieron un feroz enfrentamiento con presuntos cuatreros.

Según se indicó, los malvivientes se movilizaban abordo de una camioneta por un camino vecinal, cuando fueron interceptados por los lugareños de la zona.

En ese mismo instante los ocupantes del rodado descendieron y comenzaron a disparar contra los vecinos, quienes repelieron la agresión.

A raíz del intercambio de disparos, uno de los presuntos cuatrero falleció en el acto.

Como consecuencia del violento episodio, personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada, con numerarios de la Brigada de Investigaciones de la UR2 y demás fuerzas de seguridad se constituyeron en el lugar y comenzaron a realizar averiguaciones.

A lo largo de la madrugada de este miércoles, los pesquizas demoraron a más de 20 personas las cuales fueron trasladadas a la Unidad Regional Nº2.

Además, los uniformados procedieron al secuestro de una importante cantidad de armas de fuego de grueso calibre, como así también municiones. A la vez reconocieron que hasta el momento no se halló el arma homicida.

Cabe indicar que en este caso tomó intervención la jueza del Crimen de Quinta Nominación, doctora Rosa Falco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here