Resaltaron el segundo lugar obtenido por el Frente para la Victoria

9
212

Tras conocerse los números finales de las elecciones primarias desarrolladas el pasado domingo, en todo el país, el intendente Héctor Ruiz y actual candidato a diputado nacional señaló, «hay personas que niegan el segundo puesto del Frente para la Victoria».

En diálogo con La Banda Diario el mandatario municipal indicó, «estoy agradecido por la participación popular. El acompañamiento fue masivo, hya un reconocimiento a estos ocho años de crecimiento, de inclusión social y de desarrollo».

Seguidamente señaló, «las obras más importantes en Santiago se hicieron gracias a Néstor y a Cristina, a las jubilaciones para todos, asignación universal por hijos, las retanciones que nos permitió hacer obras de pavimento».

Sobre este punto añadió, «durante este tiempo,  hubo una importante política de distribución de las riquezas, y esta distribución se hicieron con un sentido federal, cosa que en Santiago no ocurrió y se ha concentrado en pocas manos, y fundamentalmente en la Capital de la provincia. Hay mucha desigualdad de trato entre la ciudad y el resto de la provincia».

Refiriéndose a las elecciones del pasado domingo, Héctor Ruiz comentó, «nosotros las tomamos como una interna, como las que eran, había que superar un mínimo de votos para adquirir la condición de candidatos. Yo no sé por qué algunas personas se esmeran en hacer lecturas de porcentajes en cuanto a asignación de bancas cuando eso no corresponde, porque las bancas recién se asignarán en octubre».

A la vez recordó, «hemos obtenido casi un 13%. Nosotros creíamos que podíamos estar un poco más arriba. Esto nos permite referenciar departamento por departamento e ir corrigiendo».

Entre las cosas por mejorar especificó, «tenemos que corregir en siete ciudades y en 9 Dpto., donde se podría haber andado mucho mejor, pero hubo cosas raras». 

Por último Héctor Ruiz consideró, «me parece que hay personas que quieren negar nuestro segundo lugar, el Frente para la Victoria es claramente el segundo».

 

9 Comentarios

  1. Y el candidato de la Presidenta donde esta?Los vecinos queremos concreciones,no promesas ni obras precarias,es un hecho que no creen en el,solo lo siguen en los momentos donde se realizan festejos, con musicos y numeros artisticos.Donde estan sus dirigentes?en el Frente Civico por supuesto,no lo votaron ni los presidentes de las cooperativas. Llora Chabay!!!!!!!!!!!!

  2. perdiste una vez mas. no es necesario q quieras aclarar nada. es un desastre tu gestión. si la gente te da la espalda en tu ciudad es evidente que no haces las cosas bien.

  3. chabay….querido…espero no te presentes en octubre así no malgastes plata de los bandeños en tu campaña….le mentiste a la presidenta en la cara.. 60 cuadras de pavimento..jajaja . y el Renzi..? demora más tiempo y va costar más que el teatro colón…

    • ya cuesta mas que el teatro colon jajajaja 1) era cine solo, 2) cine teatro la proxima cine teatro shoping y asi la sigue pateando jajajajajaajajajajaja

  4. chicas no comparen, la gente esta con chabay, porque para intendente gano siempre, esta es otra eleccion ademas a el le basta con meter un diputado nacional, solo eso. no hace falta ganar

    • marce chabay no gano a la eleccion se la entregaron y muchos saben el por que, esta vez quedo demostrado eso, y para meter un diputado le faltan un monton de votos , ademas que se decida en todas se prende , intendente, gobernador senador concejal defensor del pueblo etc y no hace nada, ya va caer tiempo al tiempo los bandeños nos merecemos otra cosa y no la mier…. esta

  5. Ya esta incerto en nuestro ADN el aceptar como si nada pasara o fuera algo normal, el ver pasar vehiculos con bolsines de mercaderia tanto de parte de la provincia como de la municipalidad para entregarse entre la gente a modo de compra votos y los que gracias a Dios no necesitamos vemos pasar eso como algo normal, pero analizandolo como se debe,seriamente y con altura a lo que llegamos los ciudadanos ya hasta en nuestras propias narices se burlan de nosotros.

  6. lagarto, se ve que conoces poco de esta eleccion por no decir nada, chabay si hubieran sido este domingo las elecciones hubiera entrado como diputado en cuanto lugar. informate papa. eso es todo lo que quiere chabay, ganar ya gano el año pasado, suficiente. y la mierda la tenemos en la provincia que es peor que juarez solo que no sabes nada porque no existen medios que informen como deben. ah, y cuando votes, pensa que no lo votas a zamora, votas a 1 diputado, y me gustaria sabes si la gente sabe eso, yo lo unico que se es que se llama mirta, a los demas ni idea. no hay que equivocarse por la fotito de zamora en un voto en el que no es candidato a nada.

    • PAPA EL QUE SE DEBE INFORMAR SOS VOS JAJAJAJAJA SINO PORQUE FUE CHABAY A DENUNCIAR FRAUDE EN EL DIARIO CLARIN JAJAJAJA NO ES CONTRARIO A CLARIN? NO DICE COSAS EN CONTRA DEL GRUPO CLARIN EN CADA UNO DE SUS DISCURSOS? SI CON ESE PORCENTAGE ENTRA PARA Q FUE A LLORAR A CLARIN , LE RECOMIENDO UN TEMA PARA USTEDES , CON LA MISMA MONEDA DE KARINA JAJAJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here