Momentos de suma tensión se vivieron en una estación de servicios ubicado en la intersección de Avenida Belgrano y Ruta Provincial 1, más en el barrio El Cruce de esta ciudad, cuando un joven -con problemas de adicción- intentó agredir prender fuego a su padre derramando nafta.
De acuerdo con la información obtenida, personal de la Seccional 15 fueron advertidos de un serio incidente en la mencionada estación. De inmediato se acercaron y corroboraron una pelea entre dos hombres (luego se determinaría que los protagonistas eran padre e hijo)
Fuentes consultadas dejaron entrever que un hombre, de unos 28 años, perseguí a otro (de 56 años) por entre los surtidores. En un momento dado, el agresor sacó una manguera del surtidor y derramó nafta, y amenazó a todos los presentes con prender fuego, especialmente con quemar a su propio padre.
En ese instante, los uniformados intervinieron, y el joven arrojó una piedra contra el vidrio de una farmacia; a raíz del estallido, uno de los vidrios se incrustó en su pecho y cayó al suelo. Los efectivos lo redujeron y lo trasladaron al Centro Integral de Salud Banda.
Al entrevistarse con su padre, éste manifestó que su hijo tiene problemas de adicción y que esto ha motivado diferencias de vieja data.