Joven madre vendió a su bebé por 800 pesos

0
397

La justicia del Crimen de Primera Nominación de esta ciudad, se encuentra investigando la venta de un bebé. Por este caso la madre biológica de la criatura fue imputada del delito de supresión y suposición del estado civil y de la identidad.

Fuentes judiciales señalaron que una mujer de 28 años, tomó la decisión de vender a su bebé por la módica suma de 800 pesos, a una pareja de Buenos Aires.

Tras tomar conocimiento del caso, la Fiscal del Juzgado del Crimen de Primera Nominación, se encuentra investigando el hecho para ubicar a la critura.

Según se pudo saber, la madre ya fue imputada por el supuesto delito de supresión y suposición del estado civil y de la identidad. El mismo delito le endilgado a la tía de esta mujer ya que también habría tenido alguna participación en la venta. 

Por otra parte la justicia citó a declarar a tías, primas y otros familiares de la joven madre, a fin de conseguir mayor información.

También se solicitó la colaboración de la Dirección Criminalística, Servicio de Inteligencia para que ubique a los supuestos compradores, a través de un número de celular, con el cual mantuvieron contactos.

Finalmete se informó que la joven madre estaría arrepentida y tiene toda la intención de recuperar a su hijo; aunque la mujer deberá ser sometida a una serie de studios psicológicos para determinar fehacientemente si se encuentra en condiciones para criar a su hijo a quien vendió por 800 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here