Joven madre y sus hijos eran sometidos a torturas

0
551
Foto archivo.

Un grave caso de violencia de género y de tortura quedó al descubierto cuando una joven de 21 años ingresó al Centro Integral de Salud Banda junto a sus pequeños hijos que también se encontraban con diversas lesiones.

De las averiguaciones practicadas, se pudo establecer que la víctima permanecía encerrada en un inmueble ubicado en inmediaciones del canal revestido a escasos metros de la Ruta Provincial 1.

Los familiares de la joven, manifestaron que en más de una oportunidad concurrieron al domicilio, y nunca podían hablar con ella.

En la jornada de este miércoles, los familiares de la mujer escucharon los pedidos de auxilio; de esta manera se dieron cuenta que fueron engañados constantamente.

La joven madre, fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda y los galenos constataron múltiples lesiones en su cuerpo como ser moretones, quemaduras entre otras heridas.

Los niños también fueron asistidos en el hospital, y determinaron que tenían heridas.

Voceros consultados, acotaron que el agresor escapó montando un caballo; previamente amenazó con asesinar a sus propios hijos.

Por disposición del fiscal de turno, los uniformados trabajan para dar con el paradero del agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here