Joven motociclista murió tras chocar contra un camión

0
291

La Ruta Nacional 34 fue escenario de una nueva tragedia, ya que un joven murió tras explotarle la motocicleta en la que se conducía. El hecho sucedió en el mediodía de este sábado en el Kilómetro 685.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Alvaro Curan de 22 años residente en el barrio Centro de Fernández.

Fuentes policiales señalaron que alrededor del mediodía, Curan transitaba por la carretera (con sentido sur-norte) abordo de una moto Zanella 150 cc.

Por causas que se procura establecer, el motociclista impactó contra un camión Volvo dominio HEX-064 con chasis chapa patente HGR-858, el cual era conducido por Gerardo Lauman de 47 años, residente en el barrio Belgrano de Fernández.

Como consecuencia del choque, el rodado menor y su conductor, fueron «aplastados» por el camión y en esas circunstancias se produjo la explosión de la moto.

Rápidamente Curan fue trasladado al hospital Regional donde horas después dejó de existir a raíz de las gravísimas quemaduras que presentaba y las lesiones que tenía en distintas partes del cuerpo.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35 y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here