El próximo miércoles se le rendirá un tributo a Jorge Véliz

3
423

En el marco de los festejos por el Centenario de la ciudad, el próximo miércoles 12 de setiembre se llevará a cabo un homenaje al gran artista Jorge Véliz.

Al respecto los organizadores de la gran fiesta en diálogo con la prensa señalaron, «hemos considerado apropiado rendirle un merecido tributo al creador de la guaracha».

Seguidamente puntualizaron, «sin lugar a dudas ha sido uno de los máximos referentes de este ritmo y que a través de los años lo impuso no sólo en la provincia sino en todo el Norte del país».

Para esa noche se ha previsto la actuación de Hugo Véliz; Ale y Los Véliz Véliz; Santiagueños 4; Dúo Páez Allub; Jovita Subíre; Príncipes de la Guaracha; Los Bandeños; Pablo Carabajal entre otros.

 

3 Comentarios

  1. todos los grandes se merecen un omenaje y jorge veliz se merece aparte estuvo en el festejo de la ciudad del año pasado aguante jorge veliz y mi querida ciudad y todos los bandeños que disfruten el cumple de nuestra tierra bueno me despido con un fuerte abraso y que disfruten el cumple besos y grasias

  2. excelente me gusta la idea de dejar un espacia una noche completa dedicada al ritmo mas caracteristico de sgo del estero como lo es la guaracha santiagueña y merecida la oportunidad para reconocer a un grande el numero uno de la guaracha q se fue de este mundo repentinamente apenas unos meses atras, sera un exito total, estare presente y espero lo graben para q lo pasen en cualquier medio canal 7, tic, cable express,youtube, etc, porq nuestra fiesta no tiene exclusividades, es la fiesta de los 100 años nada mas ni nada menos que de la mas linda de sgo del estero la Cuna,La Banda.Feliz cumple Banda querida»!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here