Joven motociclista murió tras chocar con un poste de luz

3
207
El mediodía de domingo en La Banda se vio enlutado por un trágico accidente en la intersección de Quintana y República del Líbano. En la oportunidad un joven motociclista perdió la vida al impactar contra un poste.
De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario la víctima fue identificada como Ramón Antonio Herrera de 24 años, con domicilio en el barrio Mishky Mayu.
Voceros consultados comentaron que alrededor de las 13 horas, el joven transitaba por calle República del Líbano abordo de una motocicleta marca Gilera de color azul, dominio 221-HUD.
Al llegar a la intersección con calle Quintana, el joven perdió el control del motovehículo y se estrelló contra una columna del alumbrado público.
Como consecuencia del impacto, Herrera sufrió fractura de cráneo; fractura de tórax y pérdida de masa encefálica; lesiones estas que le provcaron su deceso inmediato.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13ª y las pericias de rigor fueron realizadas por personal de la Sección Criminalística de la UR2.

3 Comentarios

  1. Que triste es ver como a diario suceden tantos accidentes en la calle, mi mas sentido pesame a la familia de este joven del mi barrio vecino el m mayu

  2. Sigan tomando, acelerando y dandole motocicletas a cualquier loquito y esto va a seguir.
    Voy a poner una funeraria, ahi esta el negocio mientras nadie controle seguro me lleno de guita

  3. DA PENA VER COMO LA JUVENTUD SANTIAGUEÑA SE HA CONTAMINADO DE LOS ANTIVALORES REINANTES EN LAS GRANDES CIUDADES, LAMENTABLEMENTE TODOS LOS DÍAS SABÉS QUE TE ENCONTRÁS CON JÓVENES QUE SE SUICIDAN, MUERTOS POR UTILIZAR LOS VEHÍCULOS COMO ARMAS MORTALES, PARA ELLOS Y PARA LOS QUE LOS RODEAN CIRCUNSTANCIALMENTE. Y LA MAYORÍA DE LAS ADOLESCENTES YA TIENEN TODOS LOS HIJOS QUE PUEDEN CONCEBIR POR AÑO, EN LUGAR DE TRABAJAR Y ESTUDIAR PARA SUPERAR LO QUE LES PUDIERON DAR SUS PADRES, X Q CONFORMARSE CON LO QUE LES DA EL GOBIERNO??? MÁS ALLÁ QUE YO TAMBIÉN YA PENSÉ EN PONERME 1 PUB, 1 NEGOCIO DE MOTOS Y 1 CASA DE SEPELIOS, TAMBIÉN PIENSO EN LAS CAUSAS Y EN LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HE DESCIPTO PERO NO SE ME OCURRE QUE HAYA ALGO QUE SE PUEDA APLICAR PARA REVERTIR ESTA SITUACIÓN CON LA MAYORÍA DE LA JUVENTUD, PORQUE ENTIENDO QUE LOS QUE DEBEN PONER LÍMITES Y MOSTRAR LO QUE ES BUENO Y MALO DESDE QUE SON CHIQUITOS, NO ESTÁN INTERESADOS EN EJERCER 1 PATERNIDAD RESPONSABLE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here