Jóvenes se enfrentaron a tiros y causaron temor en el barrio Villa Eloísa

0
1518

Tomando revancha por hechos ilícitos, un grupo de jóvenes protagonizó un violento incidente en el barrio Villa Eloísa de La Banda donde los vecinos vivieron horas de pánico al quedar en el fuego cruzado.

Según revelaron las fuentes consultas, todo habría comenzado durante la madrugada del domingo cuando ‘Milo’ y su hermano ‘Perico’ Pereyra habían ingresado a la casa de un vecino -Alfonzo Vélez (66)- y le robaron una bomba de agua y varios metros de manguera, para luego comercializarlas en el sector.

Los sobrinos del damnificado -de apellido Díaz Rodríguez- enterados de la situación se presentaron en la casa de los acusados para ‘pedir explicaciones’ y aparentemente utilizando armas de fuego amenazaron a los supuestos autores, quienes rápidamente salieron a la calle y respondieron a los tiros.

Los lugareños vivieron momentos de extrema tensión ya que los revoltosos corrían de un lado a otro por las cuadras aledañas a sus viviendas para ‘dirimir’ sus diferencias.

Rápidamente los vecinos pidieron ayuda a la policía. Móviles de la Prevención Nº 4 y 5 arribaron al lugar para controlar la situación. Allí se inició una acalora persecución y se logró apresar a dos sujetos, mientras que ‘Millo’ logró darse a la fuga ingresando por distintas viviendas.

Las fuentes consultas revelaron que el incidente comenzó en inmediaciones de Córdoba y Libertador y terminó en una vivienda de calle La Rioja donde se logró apresar a uno de los acusados, quien además arrojó un revólver calibre 22 a la casa colindante a su inmueble.

En una vivienda de calle La Rioja al 500 se secuestró una de las armas. Si bien hasta el momento todo es materia de investigación, se supo que ‘Perico’ Garnica se presentó en la Seccional 13 y denunció que los Díaz Rodríguez, durante la madrugada le habían robado unos anteojos a su hermano ‘Millo’, amenazándolo con un arma de fuego. Todos fueron trasladados a la Comisaría Interviniente por orden del fiscal de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here