Juan Carlos Mesa, otra vez internado

0
115
Foto: Teleshow

Este miércoles, Juan Carlos Mesa se preparaba para asistir a la Legislatura porteña, donde iba a ser distinguido como «Personalidad Destacada de la Cultura».

Pero después de almorzar, el actor y guionista se comenzó a sentir mal y tuvo mareos, según le informó su mujer Edith a Teleshow.com.

«Juan Carlos estaba re bien, tenía que recibir el premio y de golpe se descompuso a las tres de la tarde. Se descompensó y lo llevamos a la Trinidad para que se hiciera los chequeos. Él estaba feliz, porque iban a estar sus amigos, sus nietos y sus hijos. Hasta tenía preparado un discurso, pero no pudo asistir», afirmó Edith.

Ante este cuadro, su hijo Gabriel lo llevó al Sanatorio de La Trinidad, ubicado en Palermo, para que le realizaran estudios médicos.

El reconocimiento en la Legislatura por su trayectoria en la televisión lo recibió Gabriel, quien leyó el discurso que había preparado su padre para este acto.

Cabe recordar que el año pasado, el artista de 82 años debió ser internado en reiteradas oportunidades por problemas relacionados con la diabetes.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here