Juan Manuel Aragón presentará su libro «De Última» 1 y 2

0
772

El periodista Juan Manuel Aragón presentará el primero y segundo tomo de su libro titulado “De Última”. El acto se realizará en el hotel Centro (9 de Julio 131), el miércoles 13 a las 20.30.

“De última” el trabajo literario donde Aragón recopila  sus escritos e ideas desde el año 1999, será presentado por el escritor Julio Carreras y autor quienes reseñarán el contenido de las obras frente a un público especialmente invitados.

En oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO contó: “Vengo redactando una nota diaria, son 16 años, es decir más de 3000 escritos y quiero editar la serie completa”.

“De Última” fue una sección que nació para ser publicada en la contratapa del diario con el objetivo de evitar hablar de política y actualidad como una manera de distender al lector.

“Casi desde el principio fue una página dedicada a hablar de los pajaritos, como decimos en los diarios a las notas que hablan de naderías. Me beneficié, porque mi pluma perdió en peso político lo que tuvo que ir ganando, a duras penas y no siempre con éxito, en literatura”, señala el autor.

Aragón apuesta, una vez más, a que sus lectores lo sigan eligiendo y disfrutando de esos escritos que los hacen viajar a distintos puntos geográficos e inclusive a un pasado no muy lejano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here