Juan Manuel Urtubey y Chano Charpentier grabaron junto a Marcelo Tinelli la apertura de ShowMatch

0
611

Marcelo Tinelli continúa grabando el video de apertura de la nueva temporada de ShowMatch con varios famosos. Como ya anticipó Teleshow, la historia transcurre desde el momento en que el conductor arriba al aeroparque porteño, tras un viaje en avión, y su posterior traslado a Ideas del Sur para el debut del programa.

Este lunes grabaron junto a Tinelli el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que hizo de vendedor en un puesto de choripán y Chano Charpentier, que interpreta a un taxista, como parodia a los accidentes vehiculares que protagonizó el cantante en los últimos meses.

 

La semana pasada ya habían participado del video Leticia Brédice, Nico Vázquez y el arquero de River, Marcelo Barovero. En los próximos días tienen previsto grabar Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertucelli, Ramón «Wanchope» Ábila, Arturo Puig, Luisana Lopilato, Araceli Goznález y Sebastián «Pollo» Vignolo.

Además deben confirmar sus participaciones el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Cabe recordar que la dirección de la apertura es de Nacho Leucona, y que los guiones están a cargo de Pablo Semmartin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here