Juan Martín Del Potro contó qué lo motiva en su carrera y habló de un futuro como padre

0
231
Juan Martín Del Potro habló de sus motivaciones y de su futuro. DPA

Juan Martín del Potro volvió a sentirse pleno. Atrás quedaron las lesiones, las operaciones en la muñeca, las súplicas a su médico estadounidense para que el dolor se fuera de una buena vez, el ranking de la ATP con tres y hasta cuatro cifras… Ahora volvió a ser Del Potro.

“Yo me entreno para esos grandes partidos y grandes desafíos. Hoy en día es la motivación que yo tengo. A mí lo que me mantiene esa adrenalina alta y la motivación de seguir jugando al tenis son los partidos como el que jugué contra Roger Federer en Indian Wells o como la seguidilla de Acapulco de jugar con Top Ten tres días seguidos”, confesó el tandilense en una entrevista con Infobae.

Y confesó: «Mis amigos me preguntaban por qué no estaba contento si había vuelto a jugar. Pero yo les respondía ‘estoy 500 del mundo’. Y yo si no tengo chances de ganar un Grand Slam no me siento que sea yo».

En este sentido, Delpo reveló que cuida su físico y se prepara para jugar “el partido histórico o la final contra el mejor del mundo” y que esa adrenalina es lo que lo mantiene activo. “El partido que queda marcado es lo que me motiva para seguir adelante».

En otro orden, el tenista habló de su vida privada: tras la separación con Jimena Barón negó que estuviera enamorado pese a que se lo ha vinculado en el último tiempo con algunas mujeres. Y confesó que nunca había sentido un dolor tan grande como cuando murió su perro.

“Yo estaba en Estados Unidos. Me enteré porque me avisó mi hermana y fue triste. Fue a las seis o siete de la mañana que se estaban levantando todos para ir a trabajar, y él fue como hacía siempre a la cocina a estar ahí tomando el desayuno, a dar el buen día de cada mañana, y después de ese momento falleció. Fue la despedida”, relató Delpo.

¿Y su futuro? ¿Se imagina como padre? “Sí, me veo en ese rol. Me gustaría. Tengo mis padres como referentes. Están hace muchísimos años casados, mi hermana que también está de novia y proyecta la familia. Todo a mi alrededor consume eso mismo. Todos tenemos los mismos valores. Con mis amigos que ya estamos un poco más grandes, en lo que es la vida, apuntamos a lo mismo. Eso sería muy lindo que me pase».

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here