Juan Martín del Potro se bajó de Toronto: otra vez la muñeca izquierda

0
444

A minutos de hacer su presentación en el Masters 1000 de Toronto frente a Robin Haase, Juan Martín Del Potro anunció por medio de las redes sociales que se bajó de la competencia por su muñeca.

«Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días», comenzó el mensaje que subió el tenista tandilense a su cuenta de Twitter y de Instagram. «Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati», completó.

La decisión de Delpo despertó preocupación entre sus seguidores, ya que se trata de la misma muñeca que se operó en dos oportunidades y que lo alejaron del tenis durante varios meses.

Este parate lo agarra en el mejor momento de su carrera, donde tiene la chance concreta de alcanzar el puesto número 3 del ranking ATP. De hecho, en caso de que Alexander Zverev (actual número 3) ni Grigor Dimitrov (5º) no se consagren campeones en toronto, el argentino se meterá en el podio mundial.

Zverev, defensor del título, debutará esta tarde en la competencia frente al norteamericano Bradley Klahn (116º), mientras que Dimitrov la tendrá más complicada: se enfrentará al belga David Goffin.

Habrá que estar atentos a la evolución de Del Potro, quien en un principio volvería al rodaje en el Masters 1000 de Cincinnati. Este torneo se disputará entre el 12 y el 19 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here