Juana Viale visitó el programa radial Basta de Todo en Metro 95.1 junto a la actriz Victoria de los Césperes con quien protagonizan la obra La Sangre de los Árboles en el teatro El Picadero. Los periodistas del programa en seguida empezaron a preguntarle sobre su abuela.
«Me manda unos textos mails por WhatsApp, pero ella me dice: ‘Yo sé que esto es largo, ¿por eso no me contestás?'», contó sobre Mirtha Legrand. Luego dijo que le mandó un mensaje para contarle que la estaba escuchando. «Igual la abuela escucha siempre AM», confesó.
En varias oportunidades ha manifestado que no quiero ser la heredera de «La Chiqui» conduciendo las cenas y los almuerzos de El Trece. Pero, ¿por qué? «No estoy preparada para eso. Yo quiero seguir actuando», manifestó.
«Nunca podría hacer lo que hace mi abuela», dijo después, y explicó: «Tiene un escritor que está sacando el libro a la venta y el día antes ella ya se lo leyó».
Por último recordó un momento vergonzoso que pasó como invitada del programa: «Una vez fui al almuerzo de ella y yo estaba embarazada de uno de los míos. Yo le dije: ‘Abuela, no me preguntes’ Entonces en el programa me dice: ‘Juanita, decime, ¿estás embarazada o no?’