Continuando con la Campaña “Arbolado para tu Escuela” que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico, los integrantes del plantel profesional de básquetbol Mauro Cosolito y Facundo Vallejos, el asistente técnico Pablo Favarel y el dirigente José Gómez Pons, visitaron la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga». En la oportunidad, se colocaron 10 especies arbóreas en el frente y en el patio del establecimiento.
Los deportistas junto a miembros del cuerpo técnico y directivos del club fueron recibidos por la vicerectora Silvia Trujillo y los profesores Adriana Lizondo (quien inscribió a la escuela en la campaña) y Humberto Palomo del área de Ciencias Naturales.
La llegada de los jugadores del «Negro» generó una gran alegría en los estudiantes que pidieron sacarse fotos y charlar con los deportistas.
Asimismo, alumnos de la modalidad de Comunicación aprovecharon la ocasión para entrevistar a los jugadores quienes explicaron que esta acción tiene como premisa favorecer al medio ambiente y que por cada triple de Olímpico se plantará un árbol en la escuela.
Durante la visita, los referentes del Negro ayudaron en la colocación de las plantas y realizaron un recorrido por las instalaciones señalando la necesidad de recuperar la vieja cancha de básquet de la centenaria escuela.