Jujuy Jiménez terminó su relación con Bautista Bello

0
277

Sofía Jujuy Jiménez confirmó su noviazgo con Bautista Bello en 2021, y durante su tiempo juntos, tuvieron una relación muy intensa en la que vivieron muchos momentos especiales, que habitualmente compartían en redes. A pesar de que en marzo cumplieron un año de novios y la modelo subió una tierna dedicatoria para el polista, este viernes se confirmó la separación de la pareja.

En los últimos tiempos la influencer ya no estaba subiendo fotos a su perfil con el deportista, de quién trascendió que en el pasado recibió comentarios de Wanda Nara en sus publicaciones. Además, Jiménez estuvo de viaje en Dubai y Europa por más de un mes, por lo tanto comenzaron a circular rumores de crisis entre ellos.

«Ellos tenían una relación súper linda, pero está claro que quién decide terminar y concluir la pareja es Sofía. Ella estuvo mucho tiempo de viaje y la realidad es que tiene idea de irse a vivir a otro país. Tiene ganas de irse», reveló Luli Fernández en «Socios del Espectáculo».

De tal modo, la panelista explicó que este deseo de emigrar de la modelo se debería a interesantes propuestas de trabajo que le llegaron del exterior. Jiménez le contó a su amiga que va a emprender esta nueva etapa sola.

«Ya no estamos más juntos. La realidad es que tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera», fue el mensaje que recibió Fernández de parte de la influencer, explicando el motivo de la ruptura.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here