Juntas vecinales presentarán proyectos sobre medio ambiente y desarrollo sustentable ante la Nación

0
391

La Dirección de Juntas Vecinales asesora y acompaña a comisiones vecinales que se encuentran en proceso de diagramación y redacción de proyectos para ser parte de la propuesta de financiamiento y capacitaciones referidas a cuatro líneas temáticas todas impulsadas por el Ministerio de Medioambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

El responsable de esta dirección, Diego Torres, explicó: “Se encuentran participando aproximadamente veinte juntas vecinales. Particularmente, la temática que se aborda promueve cuatro líneas de trabajo: la agroecología, la economía circular, patrimonio y biodiversidad y Energías Renovables”.

“Quienes participen -continuó- deben presentar un proyecto que podría ser financiado con un monto de hasta cien mil pesos. Ya nos han hecho llegar siete borradores de proyectos, para que podamos asesorarlos y acompañarlos”, agregó.

El asesoramiento técnico y logístico  permitirá que cada junta pueda concretar su proyecto en tiempo y forma, cumpliendo con el plazo de presentación formal hasta el 26 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here