Kapanga: «Fue un placer compartir con la gente de La Banda»

0
325

_DSC0152Durante la noche del lunes, una de las bandas más esperadas y ovacionadas en la V edición del festival de la Salamanca Rock fue Kapanga.

Su cantante, “El Mono” brindó conferencia de prensa a los medios presentes quien contó que “viajar ya es una forma de vida para nosotros me la paso más arriba de un micro, pero la ruta es adictiva también, por ahí estoy quince días de vacaciones y ya extraño salir, porque todos los viajes tienen algo diferente, su misterio”.

“Todos los viajes son diferentes, porque con este trabajo todos los días estás en lugares distintos, tenés prensa diferente, públicos distintos, por eso está buenísimo y ojalá podamos hacerlo muchos años más”, agregó.

Respecto a cómo vivió el show en la banda, indicó que “la pasamos muy bien fue un placer compartir con la gente de La Banda”, destacó.

Consultado sobre cómo llegó a lograr consolidar su estilo Kapanga, con su clásico humor respondió: “Los músicos hacemos lo que se nos canta el culo (sic) hacer, nosotros comenzamos con estilos diferentes, a uno le gustaba una cosa, al otro otra, hasta que logramos lo que hoy es Kapanga”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here