Karatecas bandeños obtuvieron importantes logros en la nueva fecha del torneo santiagueño

1
118
El instructor Guillermo Uñates manifestó su orgullo por los logros alcanzados por sus alumnos. (Foto gentileza Guillermo Uñates).

La Escuela de Karate-Do y Kobudo “Shin-Shu-Kan” Filial La Banda, que dirige el Instructor Guillermo Uñates 4º Dan, participó de la segunda fecha del Torneo santiagueño que tuvo lugar en las instalaciones de SUOEM fue fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Karate Amateur.

Por la Filial Banda participaron los alumnos: Matías Maldonado (3º en Kata infantil hasta nueve años cinto blanco); Raúl Fernández  (2º en Kata infantil hasta once años cinto blanco); Sergio Fernández (1º en Kata mayores mixtos hasta 4º Kyu); Irma Arce (2º puesto en Kata mayores mixtos hasta 4º Kyu y 2º puesto en Kumite)

Al respecto, Uñates expresó: “Participar en estos torneos es siempre muy importante para que los chicos estén en constante actividad y los que recién se inician vayan descubriendo como es un torneo”.

“Nosotros participamos en todos los encuentros del calendario que nos manda nuestra escuela a nivel nacional –continuó- y tratamos siempre de estar presentes en dos o tres fechas del calendario más el Torneo Nacional que este año se realizará en la cuidad de Rió Cuarto (Córdoba), para tal motivo ya estamos organizando junto a la subcomisión de padres el viaje que se efectuará en el mes de octubre”.

Finalmente recordó que la academia desarrolla sus actividades los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22, el salón del Club Tiro Federal BBC ubicado en avenida San Martín Nº 550 de esta ciudad.

1 Comentario

  1. Muchas felicidades a todos los karatecas y al instructor por sus logros y sigan adelante con la practica de deportes,es lo que hace falta a nuestros niños y adolescentes,pues veo con profunda preocupacion que ya no hay activides extra escolares en nuestra ciudad donde no cabian ni un alfiler en sitios donde se practicaban deportes llamese futbol,voley,patin,con chicos y jovenes,una verdadera lastima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here