Salamanca Rock. Quedó conformada la grilla de artistas

0
479
La comisión organizadora de la Segunda Edición del Festival de La Salamanca Rock, confirmó la grilla de artistas y los horarios en los que estarán cada uno de éstos. A la vez fijo el precio de las entradas en 80 pesos por noche y 130 pesos el abono por los dos días.
 
Al respecto los miembros de la organización señalaron, «después de varias reuniones y de haber realizado un estudio pormenorizado hemos decidido que el precio de la entrada sea de 80 pesos. En tanto el abono, por las dos jornadas, tendrá un costo de 130 pesos».
 
Por otra parte puntualizamos, «hay que tener en cuenta la calidad de artistas que estarán presentes en el escenario de La Salamanca. Son grandes exponentes del rock nacional tal es el caso de Spinetta; Fito Paéz; Babasónicos; Las Pelotas, son números convocantes y referentes para los más jóvenes».
 
Cartelera
 
En cuanto a la cartelera la comisión dio a conocer los artistas que estarán día por día y el horario en el que se presentarán.
 
Es así que para el sábado 9 de julio se ha previsto: a las 15 horas abrir las puertas del club; a las 17.30 hs estará actuando Fito Páez; a las 19.20 horas, subirán al escenario Los Cafres; a las 20.40 está prevista la presentación de Raly Barrionuevo; a las diez de la noche, será el turno de Babasónicos y a las 23.20 actuarán Las Pelotas.
 
Cabe señalar que a éstos grandes de la música se les debe sumar la presentación de bandas locales y del NOA.
 
Para el domingo 10 de julio se ha programado: a las cinco de la tarde, Peteco Carabajal; a las 18.20 Luis Alberto Spinetta; a las 19.40, Cuarteto de Nos; a las 21 horas, Los Auténticos Decadentes y a las 22.20 Ciro y Los Persas.
 
Se debe indicar que para este día también se han previsto la presencia de bandas locales y del NOA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here