Karina Jelinek: "Fariña mató a esa nena ingenua que era, ahora soy una leona"

0
293

Karina Jelinek y Leo Fariña se transformaron en los protagonistas de una gran guerra mediática por su escandalosa separación. La modelo aseguró que la pelea con el analista financiero le cambio mucho su personalidad.

«Él (Fariña) mató gran parte de esa nena ingenua que yo era. Me está transformando en una leona, porque me humilla en público, me amenaza con que me va a desalojar, eso a mi familia no le cae bien, hubo traición y mentiras», aseguró Karina en el programa radial Quién es quién, que conducen Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Además, contó que no tiene miedo a que la desalojen del departamento en el que vive, ubicado en Av. Libertador y San Martín de Tours: «No tengo miedo a que me desalojen, para que lo haga tiene que haber una orden de un juez. Ojalá que lo haga así me entero de quién es este departamento. Si no es de él, se sacará el velo societario. Me ofreció ir al departamento de una amigo de él, pero ni siquiera es alquilado. Yo no voy a ir, porque no confío en él».

En una entrevista con Teleshow, Leonardo se refirió a la división de bienes y a la vivienda que le ofreció: «El departamento que le ofrecí en el Juzgado Civil no me corresponde. Dice que 87 metros es poco, pero cuando la conocí vivía en uno de 47 metros cuadrados. Yo me separé y no le estoy pidiendo nada, la que me pide es ella. Yo soy sencillo, el problema de la gente es medir la sencillez de uno con el auto que maneja. Karina es una chica sencilla, el tema es que se la comió el personaje. Yo voy a La Plata (donde vive su familia), ella no va a Villa María (donde se crió). Yo voy a comer asado, ella come sushi y ni siquiera le gusta. Se hace la aburguesada, sin su cartera Gucci no puede salir y yo salgo con una bermuda».

Jelinek también explicó que le sorprende la exposición que tiene Fariña en los medios, ya que antes no quería salir en ningún lado: «Me embobé y a los tres meses me casé. Dejé a una persona que realmente amaba por él. Es muy hipnotizador, es manipulador… Antes no quería hacer una producción conmigo, no me acompañaba a los desfiles por la prensa y ahora aparece en todos lados».

«Es una persona mentirosa, manipuladora, me dice que mis abogados me llenan la cabeza. Ya no soy una nena ingenua. Con una persona como Leo no se puede tratar. Me dice que arregle con él, sin los abogados. Pero primero que me devuelve lo que me debe y ahí recién empezaría a hablar. Todo se va a solucionar. Tengo fe en la Justicia y en Dios. La mentira no dura mucho tiempo», finalizó Karina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here