Karina «La Princesita», muy cerca del amor

0
960

Desde comienzos de mayo se vinculó a Karina «La Princesita» con Juan Pablo Rovito, un apuesto abogado que la acompañaba a todas partes. En esa oportunidad, frente a los fuertes rumores de romance, la cantante de cumbia explicó que sólo eran amigos, sin embargo, nadie le creyó.

«Es un amigo. Y no se nos vio bastante acaramelados en ningún lado porque la realidad es que somos amigos. Somos un grupo grande de amigos y compartimos salidas. Hemos ido a cumpleaños…», aseguró la cantante. Y agregó convencida: «Igual, no tengo que dar explicaciones de quién es o qué es».

Los rumores y las expectativas de pareja no cesaron y es por eso que este jueves, » Intrusos» habló con «La Princesita» y le preguntó por el abogado.

«Juan Pablo es como un amigo dentro de otros amigos más que también tengo. Somos muy buenos amigos, pero no más que eso. Por ahora. La verdad es que por el momento estoy sola y no estoy buscando nada más que eso», comunicó la cantante.

Luego, el periodista le hizo prometer a Karina que dentro de unos meses no se haría ver con el abogado. Por lo que la ex del Kun Agüero contestó: «No, dentro de un mes estoy segura que no. En más tiempo, no sé… «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here