Karina Milei y Martín Menem oficializaron La Libertad Avanza en la provincia de Salta

0
109

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente la Cámara de Diputados, Martín Menem, oficializaron a La Libertad Avanza en Salta. Fue a pocos días después de que lanzaran la reelanzamiento del espacio en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se realizó este miércoles en la ciudad de Salta. Ambos fueron recibidos por Alfredo Olmedo y el equipo político salteño. La audiencia para la oficialización del partido se realizó en el Juzgado Electoral Nacional.

El domingo 7 de abril, “El Jefe”, como la apoda su hermano, el presidente Javier Milei, dio el puntapié inicial en la Ciudad en busca de que LLA tenga representación en todas las provincias de cara a las legislativas del 2025.

El evento se desarrolló en el bar Gabbana, ubicado en Godoy Cruz al 1752, en el barrio porteño de Palermo, y contó con la presencia también Menem y los diputados Alberto “Bertie” Benegas Lynch y Lilia Lemoine.

«Vamos a tener nuestra propia impronta. Hemos llegado con la colaboración de otros partidos y vamos a seguir trabajando con esos partidos. Nos vamos a poner de acuerdo con los demás partidos”, afirmó el titular de la Cámara Baja.

Por su parte, Karina se retiró del lugar sin dar declaraciones, solo declaró que “estaba conforme” con el evento, la convocatoria y los afiliados logrados.

Este nuevo esquema que oficializó este domingo Karina Milei lejos está del origen de La Libertad Avanza. Atrás quedaron los nombres de Ramiro Marra, Carlos Kikuchi, Sebastián Pareja o hasta la propia Carolina Píparo.

Fuente: noticias argentinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here