Karina Ranni de Las Primas actuará en un complejo de La Banda

0
121

Este viernes, en un local bailable ubicado en la zona de Autopista Juan Domingo Perón, se desarrollará el espectáculo denominado «Recordando» en la oportunidad se presentará la intérprete Karina Ranni (integrante del icónico grupo Las Primas).

La cantante llega a la ciudad de La Banda para compartir con el público sus 35 años con la música; y para este evento presentará su último tema «Y vamos Argentina».

Karina Inició su carrera en un programa de tv como modelo, luego formó parte del grupo Las Primas, en Argentina. También tuvo una experiencia en México, España (donde trabajó en teatro con Juanito Navarro) y en Estados Unidos.

Después el cómico argentino Jorge Porcel la convocó para trabajar en Argentina y en la cadena Telemundo en Miami.

Además, estudió y se recibió de periodista e hizo la conducción, los fin de semana, de un programa musical en la señal de televisión Crónica TV.

Como actriz participó de muchos programas de televisión y obras de teatro con Hugo y Gerardo Sofovich, Norma Pons, Guillermo Francella, Luis Brandoni, Ricardo Darín, Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg, Raúl Portal, Silvio Soldán, Juan Carlos Mesa, familia Carreras, Tristán, Hugo Moser entre otros.

También incursionó como coach ontológico y actualmente se encuentra realizando varios shows en su etapa musical como solista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here