Kate Middleton y el príncipe William colaboraron en un proyecto sobre salud mental

0
142

Kate Middleton colaboró con el príncipe William en un proyecto de la Semana de Concienciación sobre la Salud Mental. La campaña destaca las luchas psicológicas que atraviesan los jóvenes agricultores.

Esta es la primera actividad de Middleton  en Internet desde que la princesa se dirigió al público con el vídeo con el que reveló su enfermedad.

«En esta #MentalHealthAwarenessWeek hemos reunido al inspirador Sam Stables de We Are Farming Minds y al brillante Farmer Will para una película muy especial», escribió la pareja real en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.

Según un portavoz del Palacio de Kensington, la mujer de 42 años no está apurada en reincorporarse a sus compromisos reales tras su diagnóstico de cáncer. «No se espera que la princesa regrese al trabajo hasta que su equipo médico lo autorice», informó el vocero real en un comunicado a la BBC.

En la grabación, la princesa reveló que su marido, el príncipe Guillermo, la ha apoyado mucho desde el «impactante» diagnóstico. «William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra joven familia», compartió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here