L-Gante y Tamara Báez estarían nuevamente en crisis

0
346

L-Gante y Tamara Báez siempre están en boca de todos. En está ocasión, se trata de una nueva crisis que estaría viviendo la pareja. A pesar de que ellos no hayan hecho declaraciones, se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram y eso llamó la atención de sus seguidores.

La noticia la dio a conocer Mariano de la Canal a través de sus redes sociales y mostró con capturas el movimiento en sus perfiles. Por el momento, ellos siguieron compartiendo cosas para sus fanáticos, pero en ningún momento hicieron mención del uno al otro.

Además, el cantante de «Cumbia 420» no estuvo presente en el festejo de cuatro meses de su hija Jamaica. Todos los 14 de cada mes, la novia del cantante le celebra a su hija la fecha de su nacimiento. En esta ocasión, el padre de la beba no compartió nada en sus redes sociales y se mostró de fiesta.

Asimismo, esta no es la primera pelea que tiene la pareja, incluso son ellos mismo slos que revelaron una crisis tiempo atrás. En octubre del año pasado, fue Tamara quién dio a conocer que estaban separados y que él no iba a visitar a su hija. «Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima», había escrito ella en sus historias de Instagram.

Todavía hay que esperar si está crisis es realmente definitiva o puede haber lugar a una segunda oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here