La Academia La Chacarera prepara su muestra artística

0
268

El próximo 15 de noviembre, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi los integrantes de la Academia «La Chacarera» realizarán su segunda muestra artística. En esta oportunidad, la exhibición tendrá un caracter solidario, ya que la entrada consistirá en un alimento no perecedero que será entregado a la Dirección de Ayuda Comunitaria.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el profesor Humberto Romano Marucci señaló, «el año pasado ha sido nuestra primera muestra; y en este 2014 la volveremos a repetir. El espectáculo arrancará a las 22 horas y tendrá una duración de 120 minutos».

Según explicó, todo arrancará con la entonación del himno nacional a ritmo de chacarera acompañado por más de 20 bombos legüeros, «además, se hará un show de malambo, danzas tradicionales, danzas de proyección, teatro danza.

«También tenemos pensado hacer una rutina de bombos. Además, subirán al escenario niños de cuatro y cinco años de nuestra academia», acotó.

A la vez agregó, «esta muestra tendrá tinte solidario; la entrada, la cual podrá ser retirada a partir del jueves 13, consistirá en un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado a la Dirección de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda».

Finalmente Humberto Romano Marucci manifestó, «el cierre de la muestra artística serácon la obra Argentina levántate y camina. Tiene mucho que ver con la independencia que en su momento la logramos; pero hoy toda Latinoamérica está luchando por una nueva independencia sobre todo la económica».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here