La Aurora: Secuestran mercadería de contrabando por un valor de superior a los $200.000

0
500

La lucha contra el contrabando liderada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, sumó un nuevo resultado concreto: en dos operativos realizados por la Policía Federal Argentina, se logró incautar mercadería de contrabando por un valor cercano a los 550.000 pesos.

En un control de ruta realizado por personal de la Delegación Santiago del Estero, la PFA interceptó y detuvo a un hombre que llevaba en el interior de su auto cinco bultos que contenían diversos objetos que no contaban con documentación que respaldara su procedencia.

Tras la requisa, realizada en la intersección de las Rutas Provinciales 21 y 132, a la altura de la localidad La Aurora (Dpto. Banda), los uniformados de la fuerza comandada por Néstor Roncaglia detuvieron al conductor del vehículo y secuestraron 42 camperas de gabardina, 48 camperas símil cuero, 16 docenas de medias, 24 mantas, 36 corpiños, dos sartenes eléctricos, tres escurridores, dos juegos de ollas de cinco piezas cada uno, tres juegos de té de 12 piezas cada uno y 100 cajas de cigarrillos por 10 paquetes cada uno. El cargamento fue valuado en 215.600 pesos.

Por otra parte, en un procedimiento realizado en conjunto con personal de la AFIP-Aduana Mar del Plata, los efectivos de la División Unidades Operativas de Investigación Criminal de PFA inspeccionaron cuatro locales comerciales ubicados en la localidad de Miramar, provincia de Buenos Aires. En total, decomisaron mercadería (prendas de vestir, lentes, relojes, etc.) por un valor de 332.500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here