La Aurora: Un hombre fue herido de arma de fuego

0
514

La Policía apresó a un hombre de 36 años, quien baleó a otro el jueves último. El hecho tuvo lugar en la localidad de La Aurora y las tareas investigativas se centran en determinar los motivos de la agresión y encontrar el arma utilizada.

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejo – Banda, detuvo al agresor de un hombre de 52 años, quien recibió un balazo en una de sus piernas.

El hecho tuvo lugar en una cancha de carreras cuadreras y por ahora, los motivos son materia de investigación.

Todo habría iniciado el pasado jueves, cuando la víctima ingresó al Hospital de la Ciudad de Clodomira con una herida de arma de fuego, allí recibió asistencia médica y se le practicaron algunos puntos de sutura en la lesión, luego fue derivado el Centro Integral de Salud Banda para que se le realizaran estudios de mayor complejidad.

Además, habría manifestado que un sujeto de 36 años, le disparó en circunstancias que se encontraban en un predio de carreras.

Los investigadores, iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del agresor, quien reside en la misma localidad que el damnificado y como resultado de las mismas, personal policial hizo efectiva su detención en la vía pública.

De lo actuado, se informó a la Fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Guido, quien ordenó que fuera alojado en calidad de detenido por Directivas del Juez de Control y Garantía Dr. José Torrelio, asimismo que la investigación prosiga hasta encontrar y secuestrar el arma de fuego empleada en el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here