«La bajada de bandera no debe superar los $3,50»

2
199

Las autoridades de la Dirección de Tránsito expresaron que la bajada de bandera no puede superar los $3,50.

Al respecto el coordinador de la mencionada área, ingeniero Carlos David en diálogo con La Banda Diario expresó, «nosotros hemos efectuado un minucioso estudio el cual determinó que el aumento de la tarifa no puede ser superior a los $3,50».

Más adelante añadió, «hemos tomado como parámetro el costo del combustible (nafta), gas, repuestos y demás elementos que deben cubrir los propietarios de los rodados y nos dan ese costo».

También se tuvo en cuenta las condiciones en que se encuentran los vehículos, «creemos que se debe actualizar la tarifa, pero tampoco los empresarios deben abusarse en el precio. Ellos deben brindar un buen servicio; hemos recibido muchas quejas de los usuarios. Entonces el costo del viaje debe adecuarse».

Por otra parte resaltó, «actualmente la bajada de bandera tiene un costo de $2,50; por lo tanto pedimos  a los usuarios que no paguen de más. Además, los ediles no autorizaron ningún incremento».

2 Comentarios

  1. si alguien podria explicar como es el conteo de la tarifa el costo se va incrementando por cuadras a partir de la bajada de bandera o hay un trayecto que cubre esos 3,50? hay alguien que controla los aparatos que marcan la tarifa?

    • Pregunto las casa de placas de «cemento» no son adecuada para sgo y la sra Presidenta digo que no se debe cobra.Puende averiguar «Banda Diario»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here