La Banda bendecida por un nuevo sacerdote, fue ordenado Carlos Paz

La comunidad de Cristo Rey acompañó a su nuevo párroco

0
908

En la Catedral Basílica se realizó la ordenación sacerdotal del diácono bandeño Carlos Paz. La ceremonia estuvo presidida por el obispo Vicente Bokalic.

Acompañado de su familia, amigos y miembros de la comunidad parroquial de Cristo Rey, Carlos Paz vivió una emotiva ceremonia teniendo como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Juan “Yo los llamo amigos”.

Durante la homilía el prelado destacó: «Con la ayuda de Dios y nuestro Salvador Jesucristo elegimos a este hermano nuestro, Carlos para el orden presbiteral. Me surgen muchas palabras para decir en este momento y me sale un gracias por éstos años de preparación, de discernimiento, de maduración en su vocación. Gracias a Dios, porque si Carlos está aquí es por que Dios comenzó la obra en él. La vocación sacerdotal es el misterio del amor que descubrió Carlos en su vida y todos aquellos que hemos transitado este camino».

La ceremonia litúrgica tuvo momentos de suma emotividad  ya que los presentes se unieron en oración para acompañar a Carlos en tan importante acontecimiento.

Primeras celebraciones

El novel sacerdote Carlos Paz celebrará sus primeras misas este sábado 21, a las 12, en el Seminario Santiago el Mayor; a las 19: 30 en la Capilla San Luis Gonzaga ambas en la capital santiagueña.

En tanto el domingo 22, a las 10, oficiará la santa misa ante su comunidad en la parroquia Cristo Rey.

Publicado por Claudio Gabriel Santillan en Viernes, 20 de julio de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here