LA BANDA DIARIO fue distinguido con el León de Honor 2019

0
552

El Club de Leones La Banda «Doctor Jorge Washington Ábalos» distinguió a LA BANDA DIARIO con el León de Honor 2019 en el rubro «Medio de Comunicación Comprometido con la Comunidad».

La entrega del premio se concretó en la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» y contó con la presencia del Gobernador de Distrito O-1 León José Miguel Sambataro; el presidente del Club de Leones Andrés Castañares y miembros de la institución leonística bandeña.

Tras la entrega del León de Honor, el editor responsable de LA BANDA DIARIO Carlos Toledo expresó: «No tengo más que palabras de agradecimiento, esta es una distinción que nos obliga a continuar trabajando en favor de la comunidad. Un medio de comunicación es un puente entre la sociedad y sus distintos estamentos, nosotros somos un canal a través del cual buscamos informar, formar y entretener y sobre todo ser útiles a la gente que lo necesita».

Asimismo agradeció a su familia por el apoyo permanente en éstos diez años de trabajo ininterrumpido.

Por su parte, Castañares indicó: «Nuestros galardonados 2019 han coincidido con nuestro objetivo de servir siempre a los demás con amor y ellos lo hacen a través de la  distribución honesta de la información. Que sigan sus logros».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here