La Banda es bendecida una vez más por la Virgen del Rosario de San Nicolás

0
860

Tal como estaba prevista, en la jornada de este lunes y en coincidencia con el 107 Aniversario de la ciudad de La Banda, arribó la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de San Nicolás.

Llegada de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás

Publicado por La Banda Diario en Lunes, 16 de septiembre de 2019

Cientos de bandeños se congregaron en la intersección de Rutas 34 y 5, para darle la bienvenida a la Madre de Jesús.

Desde allí una amplia caravana de vehículos acompañó a María hasta la parroquia Cristo Rey donde el padre Carlos Paz presidió la Santa Misa de bienvenida con el lema «María del Rosario acúnanos en tus brazos».

Misa en honor a la Virgen del Rosario

Publicado por La Banda Diario en Lunes, 16 de septiembre de 2019

Durante la homilía, el sacerdote destacó que «hay que pedirle a Dios que acreciente la fe para poder tener la confianza en él, en su providencia y no ir en busca de falsos dioses».

«Así como Abraham es el padre de la fe, sin temos a equivocarme digo que María es la madre de la fe, ese don preciado que nos da Dios simplemente porque somos hijos bien amados».

Programa

Este martes 17, a las 19:30 se dará inicio a la novena con el tema «Defensa a la vida», a las 20 horas será la santa misa.

El miércoles 18, a las 19:30 segundo día la novena con el tema «Salud», a las 20 será la misa por los enfermos, unción de los enfermos y bendición de medicamentos.

El jueves 19, a las 19 horas procesión con la Virgen del Rosario hasta la parroquia Nuestra Señora de La Salette que celebra su fiesta patronal. El tema en el tercer día de la novena será «Las vocaciones». A las 20 horas santa misa.

Viernes 20, a las 19:30 cuarto día de la novena con el tema «la familia», a las 20 horas será la santa misa.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here