La Banda le rindió homenaje al «Padre de la Patria»

0
310

Al conmemorarse  un aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín La Banda le brindó un sentido homenaje a través de un acto que se desarrolló en la plazoleta que lleva el nombre su nombre.

 Tal como lo establece la ceremonia, a las 15 horas realizó el minuto de silencio para luego entonar el himno e iniciar la invocación religiosa a cargo del padre Ramiro González, párroco de Santiago Apóstol.

La colocación de ofrendas florales al pie del busto del prócer estuvo a cargo de la senadora nacional Ana Corradi de Beltrán, el vice intendente Luís Daud y la Secretaria de Gobierno María Soledad Arnedo. A ellos se sumaron concejales y representantes de la Asociación Sanmartiniana.

La alumna de la Escuela de Comercio “General San Martín” Nerea Bulacio leyó una carta referida a San Martín. Luego, la secretaria de gobierno expuso unas palabras alusivas destacando la personalidad, integridad, generosidad y patriotismo del «Padre de la Patria».

Además, representantes de la Asociación San Martiniana hizo entrega de un pergamino a las alumnas Nerea Bulacio y Aylén Reinada

El cierre del acto estuvo a cargo de alumnos del Jardín Infantil Nº 4 “Haideé Herrera” que realizaron un dramatización de la vida del General Don José de San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here