La Banda reafirmó los derechos de Argentina sobre Las Islas Malvinas

0
450

Con un emotivo acto, el intendente de La Banda presidió el acto en conmemoración a un nuevo aniversario de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

La actividad se desarrolló en el Paseo Gabriel Abalos donde se encuentra ubicado el monumento que homenajea a los veteranos que participaron de la Guerra de Malvinas que tuvo lugar en el año 1982.

Durante la ceremonia los integrantes de la subsecretaría de Educación y Cultura junto a docentes municipales entregaron al ex combatiente David Díaz, los trabajos áulicos realizados por alumnos de los jardines de infantes y de la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” en alusión a esta fecha.

Al respecto, Mirolo manifestó, «como todos los años reafirmamos que las Islas Malvinas son argentinas. Desde el Ejecutivo Municipal asumimos un compromiso con los veteranos de guerra, de no dejar en el olvido esta parte de nuestra historia nacional que es trágica pero que debemos tener presente para continuar esta lucha por medios diplomáticos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here