Boca tuvo un resultado inesperado el pasado domingo en la Bombonera: empató 0-0 con Platense, su rendimiento no fue convincente y los hinchas silbaron al equipo en la Bombonera. Para colmo, Leandro Paredes tuvo que salir lesionado del campo de juego y está en duda para enfrentar a Racing en la próxima jornada del Torneo Apertura.
La buena noticia para el Xeneize tiene que ver con la salud de otro de sus mediocampistas titulares. Santiago Ascacíbar, que había preocupado a Claudio Úbeda por los gestos de dolor que mostró en el final del encuentro contra el Calamar, no presentó una lesión severa y podría jugar contra la Academia.
Si bien el nuevo refuerzo del club de la Ribera todavía no se adaptó al funcionamiento del equipo, Ascacíbar se mantendrá como titular y será el encargado de manejar el mediocampo de Boca en caso de que Paredes no pueda estar desde el arranque en la Bombonera.
El periodista de TyC Sports, Tato Aguilera, informó que el exjugador de Estudiantes solo sufrió un calambre contra Platense y no peligra su recuperación para la siguiente jornada del campeonato.
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Platense
El próximo partido de Boca en el Torneo Apertura 2026 será este viernes 20 de febrero, cuando reciba a Racing en la Bombonera por la sexta fecha del certamen de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 20.
Fuente TN

