La Cámpora agitó la campaña del miedo: “Massa o disolución nacional”

0
164

Andrés “Cuervo” Larroque, ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, compartió este jueves un mensaje en sus redes sociales en el que planteó “Massa o disolución nacional”. “O el peronismo gana las próximas elecciones o nuestra Patria se enfrenta a un destino de disolución y de sufrimiento extremo para las familias argentinas”, dijo el texto en el que invita a militar la fórmula encabezada por Sergio Massa “en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio”.

En un mensaje en el que suma más tensión a la campaña y en la que queda clara la decisión de Unión por la Patria de avanzar con la campaña del miedo, Larroque convocó a la militancia “a ser parte de esta gesta patriótica, sin medias tintas ni titubeos”.

“Estamos convencidos de que solo la militancia y el pueblo organizado pueden dar vuelta la taba. No hay estrategia de marketing que pueda disimular la realidad efectiva, solo la voluntad colectiva de millones de argentinos organizados y movilizados nos puede salvar del futuro de miseria al que quieren condenar nuestro destino”, agregó el texto.

Tuit de Andrés "Cuervo" Larroque (Foto: Captura de Twitter/@larroqueandres).
Tuit de Andrés «Cuervo» Larroque (Foto: Captura de Twitter/@larroqueandres).

 

En el ala dura kirchnerista, mayormente concentrada en la provincia de Buenos Aires, la decisión es instalar la idea de que es el peronismo o el caos y con su mensaje en redes sociales, el funcionario de Axel Kicillof alimentó esa teoría.

“Nadie sobra en esta lucha: tenemos la obligación histórica de evitar una catástrofe en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio; aquellos que se sienten olvidados deben ser los protagonistas de la reconstrucción nacional”, afirmó Larroque.

Diferencias sobre la estrategia de campaña

Si bien desde el kirchnerismo se viene agitando la campaña del miedo, incluso desde antes de las PASO, cerca de Massa apuestan a ir por un camino más moderado.

“Tenemos que decidir para qué lado va nuestro país. Cuando hablan de recortar, están hablando de que no haya más escrituras, viviendas, salud y educación pública: cuando dicen ´todo o nada´ es porque algunos quieren llevarse todo y al pueblo dejarle nada”, dijo Kicillof este jueves en un acto en La Plata, casi en forma simultánea al mensaje por redes sociales que difundió Larroque.

Sin embargo, algunos dirigentes del massismo creen que con una “campaña del miedo” no alcanza y se debe ir por el electorado con medidas concretas. Por eso, el candidato presidencial prepara una batería de anuncios para los próximos días, que permita inyectar dinero en los bolsillos de los argentinos y traccionar el consumo interno.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here