La China Suárez adelantó que colaborará en una cumbia con Ecko

0
517

La China Suárez está totalmente enfocada en su carrera musical. Luego de haber firmado un contrato son Warner Music, apostó fuerte con el lanzamiento de “Desaniversario” y ahora va por más.

La cantante volvió a incursionar en los ritmos de moda y se unió a Ecko para lanzar “Pasatiempo”, un tema con ritmo de cumbia que será estrenado este jueves 27 de julio. “Ya lloramos, ahora se baila”, escribió en su cuenta de INSTAGRAM y compartió un adelanto sobre este tema que describe una separación.

“Pasatiempo” también tiene una letra que habla sobre el fin de una relación y las epifanías que alguien tiene luego de una ruptura: “Tú te fuiste, me abandonaste y me olvidaste”, expresa.

Y continúa: “Tú sabes que por ti mucho sufría y nunca pude entender cómo pudo suceder. Si tú eras el dueño de mis días” para finalmente entender: “Solo fui un pasatiempo para ti”, lo cual también podría entenderse como una referencia a su relación con Rusherking.

“Pasatiempo” también llegará acompañado de un videoclip y los fans pudieron ver un pequeño adelanto en el que Ecko actúa junto a la ex de Benjamín Vicuña: comparten la fiesta, la noche e incluso él llega a tatuarle un corazón en el brazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here