La China Suárez le envió un mensaje a un centro vacunatorio y confirmó que está embarazada

0
639

Hace unas semanas, la China Suárez mantuvo en vilo a todos sus seguidores por los fuertes rumores de embarazo. La actriz, que está en pareja con Benjamín Vicuña, tiene ya dos hijas, Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y Rufina, junto al actor chileno.

Sin embargo, ahora se filtró un chat que le envió a un centro vacunatorio y que confirma de su propia boca el embarazo.

En el mensaje, la actriz pide un servicio de vacunación a domicilio. «Justo tengo que ponerme la vacuna antigripal y triple bacteriana. Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja se la coloque, si es posible», escribió en el mensaje difundido por el periodista Pampito Perelló Aciar.

El 20 de febrero, Maite Peñoñori, cronista de Los Ángeles de la Mañana abordó a la actriz en Ezeiza y le consultó por los rumores de embarazo. «Yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo», lanzó en aquél momento.

«Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué», agregó molesta.

¿Qué dirá la actriz ahora?

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here