La Comuna clausuró preventivamente dos ferias de ropa

0
1253

En la jornada de este viernes, el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda clausuró de manera preventiva dos ferias de ropa ubicadas en avenida Libertador y Soler y en la intersección de Autopista y Deán Funes.

El operativo fue ejecutado por las direcciones de Calidad de Vida, Iluminación, de Planificación y de Urbanismo acompañados por la jueza de Faltas, Claudia Acuña.

La medida preventiva  fue dispuesta tras detectar irregularidades dentro del marco legal, ya que no poseen habilitación comercial para funcionar bajo ningún rubro.

Según especificaron las autoridades, las ferias mencionadas no se encuentran en condiciones de ser habilitadas, debido a que no dieron cumplimiento a las normas de seguridad, de infraestructura y de higiene mínimas para dotar un lugar seguro y salubre a las numerosas personas que concurren allí.

Finalizando la jueza de Faltas indicó: “Consideramos procedente la clausura preventiva de las mencionadas ferias hasta que se tomen los recaudos debidos, necesarios y pertinentes a los fines de regularizar su situación y funcionar acorde a las normas vigentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here