La Comuna colabora con merenderos de la ciudad

0
265

En la jornada del lunes, el intendente Héctor Eduardo Ruiz junto a funcionarios del área de Ayuda Comunitaria visitó dos merenderos, oportunidad en la que se asistió con alimentos y utensilios necesarios para el funcionamiento del lugar.

El jefe comunal estuvo en el merendero ubicado en calle Iramaín y Pasaje Alcorta del barrio Independencia de la Organización “Teresa Vive” que alberga alrededor de 60 niños y también en el merendero ubicado en proximidades del vivero municipal del barrio El tabique perteneciente al Movimiento “Barrios de Pie” que asiste a mas de 100 niños tambien.

Cabe mencionar que estas acciones se realizan durante todo el año y consiste en la entrega de raciones y chocolate para la merienda de los niños bandeños de bajos recursos y para las mamas que los acompañan.

En esta oportunidad el municipio hizo entrega también de manteles, tazas, productos alimenticios, tablones y caballetes para la comodidad de los niños beneficiados. Cabe destacar que la tarea del los merenderos no implica solo la atención alimentaria sino que los chicos reciben contención y acompañamiento.

Los vecinos mostro su beneplácito frente a la visita recibida y con el compromiso asumido de seguir trabajando en pos del bienestar de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here