Se puso en funcionamiento un operativo socio-sanitario

0
262

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios de distintas áreas lanzó, en el barrio Villa Nueva, un operativo socio-sanitario que se implementará en todos los barrios de la ciudad.

En diálogo con la prensa el jefe comunal explicó, «estamos implementando una nueva modalidad de trabajo en el que intervienen todas las direcciones municipales».

Seguidamente señaló, «en este proyecto está trabajando la Dirección de Ayuda Comunitaria cuyo personal explica cómo se elaboran los productos alimenticios. También está presente personal de la Dirección de Desarrollo Social, que junto a su equipo interdisciplinario (médicos y demás profesionales) brindan un importante servicio sanitario a toda la comunidad. Los vecinos son revisados por los médicos, pero además entregamos medicamentos de manera gratuita; pero por sobre todas las cosas les queremos brindar una atención digna».

Otras tareas que se desarrollan son la nivelación de calles, desmalezamientos, fumigaciones, entrega de folletos para prevenir distintas enfermedades.

«La idea es un trabajo integral que nos permita involucrarnos en los problemas del barrio y resolver los reclamos», concluyó Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here