La Comuna concreta la ampliación de red de gas en el barrio Palermo

3
92

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz, acompañado por funcionarios municipales supervisó los trabajos de tendido de red de gas que se realiza en el barrio Palermo.

Al respecto el jefe comunal señaló, “estamos trabajando de manera conjunta con Gasnor, en la intersección de Roca y Libertad del barrio Palermo, a cien metros de calle Deán Funes”.

Seguidamente apuntó, “es una obra que no le corresponde al Municipio, pero igual estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los munícipes; a la vez aumentamos los servicios de la comuna”.

3 Comentarios

  1. Espero q tmb lo hagas en el barrio vecino en el Barrio Besares ya q muchos años atras se le pidio q haga la colocacion de gas, de asfalto y limpieza a la vuelta del cementerio, poner en condiciones a la plaza del barrio con juegos para los niños ya q en el frente de esta se encuentra un jardin y la iglesia de Mailin, esperemos q se llegue hasta el barrio para concretar algo de estos cambios muchas gracias al diario ya q de aki se puede observar los cambio q se realizan en la banda…

  2. si, por lo menos la banda diario informa de lo que hace el municipio ya que en los demás diarios están censurados. que asco esta provincia. muy buena obra

  3. de acuerdo que hay una mordaza y que los periodistas no tienen profesionalidad y bueno defienden su bolsillo, una verguenza!! pero tambien digamos que michas obras que publicitar tampoco hay, la Banda esta en un estado total de abandono en los barrios sufrimos la falta de servicios basicos, que paso con la supuesta linea directa con la Nacion, que se haga valer eso y logre algo de lo comprometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here