La comuna convoca a los interesados en acceder al Programa Joven con Más y Mejor Trabajo

0
2582

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda invitó a todas las personas interesadas a acceder a los beneficios del Programa Joven con Más y Mejor Trabajo. También se abrieron las inscripciones para el dictado de un Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

La coordinadora de la oficina, Dra. Silvia Berón, explicó sobre las propuestas: “Trabajamos para el sector de jóvenes, personas con alguna discapacidad y aquellos que pueden acceder a un microemprendimiento”.

“Lo importante es que la información llegue a toda la población y que puedan acceder a las propuestas encargadas de dar respuestas a sus inquietudes en lo que respecta al empleo”, dijo Berón.

El Programa Joven con Más y Mejor Trabajo está destinado a personas de entre 18 y 24 años que se encuentren estudiando el nivel primario o secundario, los cuales deben acercarse a las oficinas del área en Sáenz Peña 54 en el horario de 7 a 13 para ser incorporados.

Al respecto, explicó: “Nosotros tenemos dos programas: el Plan Jóvenes y el Progresar. La idea es darle respuesta a estos jóvenes para que puedan completar sus estudios”.

Sumado a esto se encuentran abiertas las inscripciones para el dictado del Curso del CIT (Curso de Introducción al Trabajo) a fin de poder acceder a los beneficios de un entrenamiento privado y/o micro emprendimiento. Las inscripciones se llevan a cabo en dichas oficinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here